lunes, 15 de diciembre de 2008

Busque

Busque entre todos mis poemas uno que fuera tan bello como para regalarte a ti.
Busque en el fondo de mi corazón y nada era tan perfecto, nada tan grande como este amor, la ilusion se apodero de mi y es que nada se compara a ti, si pudiera regalarte el sol metido en un cajon si pudiera hacerte comprender que no hay vida si no estas mujer que daria todo por tu amor que desde que te conocí supe que eras para mi eres la briza en mi ventana que me da la inspiración, perdona que sea tan sincero pero es que tanto yo te quiero y hoy tenia que decírtelo porque mañana es otro día y me muero vida mia si no hago este sueño realidad amarte cada dia mas
eres la mujer ideal la que yo realmente quiero amar cada noche que miro alguna estrella siempre tu rostro en ella te amo


Tao


No hay comentarios:

Publicar un comentario